Registrarse

Seminario De Actualización: Implementación de Buenas Prácticas de Tecnovigilancia

Seminario De Actualización: Implementación de Buenas Prácticas de Tecnovigilancia

Presentación

La Tecnovigilancia forma parte de la fase postmercado de la vigilancia sanitaria de los dispositivos médicos. Se constituye como un pilar fundamental en la evaluación de la efectividad y seguridad real de los dispositivos médicos, además de ser una herramienta para la evaluación razonada de los beneficios y riesgos que su utilización representa para la salud de un paciente.
A nivel global estos estándares se llevan a la práctica mediante guías de buenas prácticas, disposiciones legales y, últimamente por medio de inspecciones de las Autoridades Regulatorias, a fin de que las empresas, o instituciones de salud comprometan los recursos necesarios de sistemas y personal adecuados para desarrollar las actividades de monitoreo y desarrollo de las Buenas Prácticas de Tecnovigilancia.

LATFAR S.A.C, siempre a la altura de los requerimientos, los invita a participar en el seminario de Buenas Prácticas de Tecnovigilacia.
 
Subir


Dirección: Av. Dos de Mayo 1545. Of. 216. San Isidro | Telefax: (+511) 4214373 | Móvil: (+511) 98563-0957 | RPM: #357569
E-mail: eventos@latfar.com
Desarrollado por Disac