Registrarse

Semana Internacional en Industria Farmacéutica BARCELONA - ESPAÑA 2018

Visitas Técnicas

La semana internacional incluye las visitas técnicas a las principales empresas e instituciones relacionadas al control y fabricación de Medicamentos, y la gran oportunidad de intercambiar experiencias con profesionales de estas instituciones de primer nivel.
 
Los participantes de la semana internacional visitarán a las siguientes instituciones:
 
  • Laboratorio Farmacéutico Líder en Fabricación de medicamentos en el mercado ESPAÑOL
    El laboratorio a visitar son empresas más representativas en fabricación y tecnología de medicamentos en España, cuenta con certificaciones de   EMA. 

    - Laboratorio farmacéutico AMIRALL- ESPAÑA, compañía global con sede en Barcelona dedicada a ofrecer medicamentos valiosos a través de su I+D . Cuenta con instalaciones de producción de vanguardia equipadas con la tecnología más avanzada que cumplen estrictamente con los estándares de fabricación internacionales (buenas prácticas de fabricación, también conocidas por sus siglas en inglés, GMP). Avalada tanto por la Agencia Europea del Medicamentos (European Medicines Agency, EMA) como por la Administración de Medicamentos y Alimentos (Food and Drug Administration, FDA) de los EE. UU.


    - STEVE, grupo químico farmacéutico internacional, que centra sus esfuerzos en la innovación y excelencia en el ámbito de la salud. Su desarrollo productivo se centra en torno a tres grandes actividades: Farmacéutica, Química y Genéricos.
     
    Farmacéutica:  Su actuación se centra en el campo de la investigación, el desarrollo y la comercialización de nuevos medicamentos. Cuenta con un amplio porfolio de fármacos de prescripción y OTC.
    Química: Desarrolla principios activos farmacéuticos (APIS) que después fabrica y comercializa para la industria farmacéutica internacional. De esta forma, ESTEVE contribuye a la mejora de la salud mundial mediante una colaboración directa y estrecha con las principales empresas líderes del sector. Dispone de actividad industrial propia en Europa, América y Asia.
    Genéricos:  Esta actividad está especializada en el desarrollo, la fabricación y la comercialización de medicamentos genéricos de las principales áreas terapéuticas. Ofrece fármacos con valor añadido y cubre de esta forma el ciclo de vida del medicamento, contribuyendo así a la sostenibilidad del sistema sanitario.
     
  • Laboratorio de Servicio de  Desarrollo de Medicamentos  SDM de la Universidad de Barcelona -ESPAÑA
    El laboratorio de SDM desarrolla y ofrece proyectos y servicios de carácter técnico, científico, de investigación y de desarrollo del medicamento de uso humano, del medicamento de uso veterinario y del producto sanitario al sector farmacéutico y relacionado (veterinario, cosmético, fitoterapéutico, productos sanitarios, dietéticos, materias primas farmacéuticas, etc.). 
Subir


Dirección: Av. Dos de Mayo 1545. Of. 216. San Isidro | Telefax: (+511) 4214373 | Móvil: (+511) 98563-0957 | RPM: #357569
E-mail: programas@latfar.com / eventoslatfar@yahoo.es
Desarrollado por Disac