Registrarse

Semana Internacional en Industria Cosmética Sao Paulo - Brasil 2018

Visitas Técnicas

La semana internacional incluye las visitas a las principales instituciones Cosméticas Brasileñas relacionadas al análisis de seguridad, eficacia, fabricación de Cosméticos, y la cátedra de cosméticos de la Universidad Federal de Sao Paulo - UNIFESP y se tendrá la gran oportunidad de intercambiar experiencias con profesionales de estas instituciones de primer nivel.
 
Los participantes de la semana internacional visitarán a las siguientes instituciones:
 
Laboratorio de Seguridad y Eficacia y Análisis Sensorial del Grupo Investiga
Formado por un grupo de empresas especializadas en la evaluación de productos, incluyendo las diversas etapas del desarrollo, desde la concepción hasta el lanzamiento. Presente desde 1993 en el mercado nacional e internacional, atiende clientes en diferentes países en las áreas de cosméticos, higiene personal, perfumería, farmacéutica, OTC, household, alimenticio, bebidas, tintas o cualesquier otras áreas que ofrezcan productos para consumo humano.
 
Los participantes visitan a Allergisa, empresa parte del grupo especializada en investigación clínica que entra en contacto con la piel y desarrolla estudios de Seguridad y Eficacia de Productos Cosméticos y cosmetovigilancia. También visitan Percepción, empresa del grupo que desarrolla ensayos sensoriales con paneles entrenados y pruebas cualitativas de productos cosméticos. Los participantes tendrán la gran oportunidad de intercambiar experiencias con los profesionales y científicos del grupo Investiga.
 
Empresa Líder en Fabricación de Productos Cosméticos: NATURA COSMÉTICOS.
La empresa proyectada a visitar es una de las empresas más representativas en fabricación de cosméticos en Brasil, cuenta con un de los mejores centros de investigación y desarrollo cosmético de Brasil. También está permanentemente sintonizado con las principales fuentes de tecnología en cosmética que garantiza a nuestros productos un nivel de calidad internacional. Y es una de las empresas que más invierte en comprobación científica. Manteniendo el ritmo promedio de presentación de un producto nuevo cada tres días, los participantes tendrán la gran oportunidad de conocer una de las empresas modelos en industria cosmética latinoamericana.
 
Subir


Dirección: Av. Dos de Mayo 1545. Of. 216. San Isidro | Telefax: (+511) 4214373 | Móvil: (+511) 98563-0957 | RPM: #357569
E-mail: programas@latfar.com / eventoslatfar@yahoo.es
Desarrollado por Disac