Registrarse

Curso Integral - Implementación de Buenas Prácticas de Distribución y Transporte - BPDT en Establecimientos Farmacéuticos "Enfoque según Nuevo Manual emitido por DIGEMID"

Curso Integral - Implementación de Buenas Prácticas de Distribución y Transporte - BPDT en Establecimientos Farmacéuticos "Enfoque según Nuevo Manual emitido por DIGEMID"

Presentación

Las Buenas Prácticas de Distribución y Transporte son parte de un sistema de Aseguramiento de Calidad y se enfoca en la distribución el transporte de los productos farmacéuticos, Dispositivos Médicos y productos sanitarios cumpliendo un conjunto de normas mínimas obligatorias respecto al sistema de calidad, instalaciones, equipos, embalaje, despachos, procedimientos operativos, quejas y contratos destinados a garantizar que los productos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios sean de la calidad requerida para el uso destinado. La Dirección General de Insumos y Drogas DIGEMID, emitió mediante resolución ministerial N° 833- 2015 el nuevo manual de Buenas Prácticas de Distribución y Transporte de Productos Farmacéuticos, Dispositivos Médicos y Productos Sanitarios. En el marco de dicho documento, la Dirección General de Medicamentos certifica el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Distribución y Transporte.
LATFAR SAC, siempre a la altura de los requerimientos, los invita a participar en el presente Curso Taller Integral: Buenas Prácticas de Distribución y Transporte BPDT en Establecimientos Farmacéuticos - “Enfoque según nuevo manual emitido por DIGEMID”.
Subir


Dirección: Av. Dos de Mayo 1545. Of. 216. San Isidro | Telefax: (+511) 4214373 | Móvil: (+511) 98563-0957 | RPM: #357569
E-mail: programas@latfar.com / eventoslatfar@yahoo.es
Desarrollado por Disac