Registrarse

Cromatografía Líquida de Alta Performance - HPLC

Cromatografía Líquida de Alta Performance - HPLC

Presentación

En las Buenas Prácticas de Laboratorio los métodos analíticos y su validación cubren un porcentaje importante de los requerimientos. Como bien sabemos la cromatografía líquida de alta performance (HPLC) ha encontrado gran aceptabilidad en la industria farmacéutica debido a las propiedades que le dan gran aplicabilidad en el desarrollo de técnicas analíticas; es así que gran parte de los métodos oficiales de Farmacopea son métodos analíticos en HPLC como también la mayor parte de métodos propios de laboratorio usan de referencia a los capítulos generales de cromatografía líquida. El presente curso cubrirá los aspectos básicos teóricos de la Cromatografía Líquida de Alta Performance (HPLC por sus siglas en inglés, High Performance Liquid Chromatography), los mecanismos de separación, descripción de equipos básicos, parámetros de educabilidad del sistema, ajustes que se permiten en el sistema cromatográfico, selección de la columna y otros.
En este marco LATFAR S.A.C los invita a participar en el presente Curso Integral sobre Cromatografía Líquida de Alta Performance (HPLC).

Subir


Dirección: Av. Dos de Mayo 1545. Of. 216. San Isidro | Telefax: (+511) 4214373 | Móvil: (+511) 98563-0957 | RPM: #357569
E-mail: programas@latfar.com / eventoslatfar@yahoo.es
Desarrollado por Disac