Registrarse

Buenas Prácticas de Manufactura BPM en la Industria Farmacéutica

Buenas Prácticas de Manufactura BPM en la Industria Farmacéutica

Presentación

Las Buenas Prácticas de Manufactura orientan la gestión técnica de un Laboratorio Farmacéutico y representan el conjunto de normas que cada laboratorio debe poner en práctica con el fin de asegurar la calidad de los productos que fabrique, debiendo para ello tomar las medidas  necesarias para garantizar que los medicamentos posean la calidad, seguridad y eficacia necesaria según el uso al que se destinen. Abarca el control de: Personal, locales, maquinaria, instalaciones, materia prima, productos terminados, fabricación, control de calidad, garantía de calidad y documentación.
 
Las diferentes Entidades Regulatorias a nivel global son cada vez más rigurosas en sus auditorías, y la certificación de las Buenas Prácticas de Manufactura es un requisito indispensable para la fabricación de productos farmacéuticos. 
 
La Dirección General de Medicamentos Insumos y Drogas – DIGEMID, emitió mediante Decreto Supremo N°021-2018-SA, el nuevo manual de Buenas Prácticas de Manufactura de Productos Farmacéuticos, en el marco de dicho documento; la Dirección General de Medicamentos Insumos y Drogas – DIGEMID, certifica el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura, en laboratorios nacionales e internacionales.
 
LATFAR, siempre a la altura de los requerimientos pone a su disposición el curso Internacional: Buenas Prácticas de Manufactura BPM - Según el nuevo manual de DIGEMID “Enfoque en la Industria Farmacéutica”. 
Subir


Dirección: Av. Dos de Mayo 1545. Of. 216. San Isidro | Telefax: (+511) 4214373 | Móvil: (+511) 98563-0957 | RPM: #357569
E-mail: programas@latfar.com / eventoslatfar@yahoo.es
Desarrollado por Disac